martes, 30 de junio de 2009


mañana sera la ultima!
si señores! la ultima prueba coe 2 ...
es algo emocionante y espoectante donde te dices
uuh qui se vera el futuro de mi semestre
y eso es raro
por que, bueno si te va mal te dices
como el tipico wn arrepentido
"por que no estudie!"

y a todo esto aparecen estas señoras orientadoras que te preguntan
que te gusta??! pero a la vez te recalcan que no podras hacer
nada por qe te va como las weas!
que rancio todo esto
y hablando de dudas vocacionales, esto no es vocacional pero
me siento como la feña,
por un lado estudiar para la ultima prueba o...
salir con el rodrigo,
pero pienso que ¡pero como me invita a salir si tiene la porcina!!
aunque yo cacho que ya la tendre
aunque en verdad no tenga los sintomas
una amiga me dijo, lo que pasa cata es que lo estas encubando!!
y bueno si eso es verdad daria lo mismo si tiene o no,
en lo que iva... la pruba es importante igual ps por que es matematicas
pero en vez de estar escribiendo deveria estudiar y creo qu eso hare
para poder ser eficiente xd

domingo, 28 de junio de 2009


bueno aun no me manejo con esats cosas de la tecnologia! xD
es algo que enrealidad no puedo evitar, soy muy lerda pero ya ire aprewndiendo aunque cuando ya aprenda ya estara pasado de moda y tendre que seguir tratando de entender como la ana hace mil maravillas con su blog, es increible como lo hace tan bien!, bueno la idea de esto es poder meterme al blog del gringow oviamente y aprovechando de aprenderpor que no me valla a mandar una gran embarrada el clau y la soto me maltratarian hasta el cansancio, bueno ahora me dedicaba bajar musica y si era digna de que subirse simplemente robaria el link y lo subiria pero talvez me digo a mi misma, no sera muy lanza? pero es pro el bien de la musica no? bueno lo preguntare a alguien si puedo o debo yo misma subir ess tantas canciones que e bajado este ultimo dia. retomando esto de ser nueva en estas cosas mi hermana la !maldita! se rio en mi cara de lo loser que era mi blog! loser como los violines primeros! por que, son muy loser! jajaja un dia los malditosmoriran!!...
mis pinguinos son ma`leendos! deverian amarlos xD