que decepcion! me siento veo la hora y ya me tengo que ir :C
lunes, 25 de octubre de 2010
hoy fue un dia bien mal bien (?) en fin es lunes y paresco niña en un viernes eterno lo cual fue bastante triste cuando me venia a mi hogar en la micro y me encuentro con carlos y ve mi cara demacrada, nooo yo soy uper resistente! ! ni la maldita torticolis que me ataco hoy podra contra mi >: C
domingo, 24 de octubre de 2010
soy tan mala mala como ze pequeño! muahahah mauahahahahhahaha pero vuelo como mariposa cuando encuentre a donde ir, o a quien matar grrr como a todos los filosofos del mundo! nadie los entiende, ni sus mamás! : C
sábado, 23 de octubre de 2010
por que le puse sonrisas a esta foto? jijiji
nacido para ser lo que no es IV (christopher Rosales)
Había una vez un niño que quería que su sonrisa perdurara por siempre, pero lo educaron y hoy está demasiado ocupado trabajando como para recordar lo que quería ser; feliz
quiero a la señorita sothers, un monton. agradecida de saber que esta bien, agradecida poder sentir, cosas y no tener dilemas internos muahaha (solo me queda el dilema de que estudiare )
lunes, 18 de octubre de 2010
aun no soy grande, pero se siente la presion de tener que elegir, ojala sea lo mejor mi decicion que aun no decido y no arrepentirme en 10 años mas, y andar con las webas hinchadas todo el rato, ahi si que seria maldita muahahaha
Taking Chances (2009) Watch Online Fmovies Full StreamingWhen he discovers
that an Indian casino is about to be built over the town's historic
battlefield,...
*E*l Consejo Italiano de ministros ha votado afirmativamente al aumento de
los controles de capital* mediante la prohibición del uso de dinero
metálico s...
Siempre he creido que la mayoría de las wawas son feas, pero a medida que
uno va creciendo va desarrollando esa capacidad cursi de emocionarse con
las wawa...
que es lo que se puede interpretar de distinta forma a la concreta, hecha
por la misma sociedad
una visión clara de que nuestra mentalidad
es incapaz de ca...
Bueno ahora que no platico-que mexicana la palabra- "de ahi platicamos
cuatesita"...
Bueno bueno casi pierdo el sol en una mala caminada... en fin
Cno libr...
me carga la gente que alega por weas aunque al decir esto talvez me contradiga da igual xDDD
no me gusta la mantequilla pero me gusta la lechuga
no se que tenga que ver en verdad pero son cosas noñas
bueno soy un tanto noña por qu siempre en la vida em acuerdo de los simpson o de esos monitos que hablan weas y yo la tonta me acuierdo y me rio sola :B
amo los juegos de facebook y no meimporta que la gente me moleste xDD
eso, se me fue la onda ._.