jueves, 31 de diciembre de 2009

martes, 29 de diciembre de 2009


se finaliza el año señores! quisa cuantas sorpresillas nos traiga al nuevo, solo espero que sea mejor que el anterior porque me hincho harto las weas y esas cosas, ustedes entienden (lo poco y nada de gente que lee estas barbaridades que escribo aqui) bueno me veo obligada a hacer un analicis obviamente ya que el año pasado no lo hice y me enredo en cosas que me a pasado durante ese tiempo, si para recordar y decir por que escribi esto!!! nooo!! AAAAAAH! , no, se que no lo hare, partiendo en lo mas habitual que ha sido duante mis ultimos largos alos de vida ah sido el colegio dios mio, como vamos creciendo, madurando y ver como nos conocemos con la gente con al que comparto en la sala de clases, por la mierda que los quiero, los amo infinitamente, aun recuerdo cuando me patearon y no sabia que cresta hacer magicamente me hicieron olvidar, con sus chistes simples, sus abrasos risas tallas, pensar que era tan indiferente pero ahora no, no me arrepiento me siento muy bien comoestoy ahora, en las notas no me referire ya que noo mal chao! adios con eso si! aunque debo mejorar lo se lo se... conocer mas a la gente, me a hacho bien, pero me eh alejado tanto de otras, vengan a mi! no se alejen tontos. tambien deje de dibujar, aun no eh tomado el hilo pero ya vendra... respecto a lo amoroso chananana nada, estuve soltera dos meses, soy ten orgullosa que no sufri mas de dos dias aunque aveces llego un poco la pena que no solo paso a decir . . . PUTA EL WEON MARICON! (censura po) nada de lagrimas, nada! (si catita estamos orgullosos de ti) debo decir que aveces pienso que soy una tonta, y otras no, que soy feliz con el tonto amor y leceras locas tambien la orquesta a vulta a renacer algo, de apoco pero seguro -__- tengo a la profe hilke que es ta malaaa la quiero es cool, mil veces mas que los demas MUAHAHAHA aun asi, este año no a sido de los mejores, las pixas ya no estan unidas, en realidad si lo estan solo que una se descarrilo , danielita mi amiga se fue (npo se a ido) pero lo ara, a menos que nose que y siga pero eso ya es del tonto pensamiento de la gente no me metere ahi, tambien eh dejado el estilo, yamato murio y mis amigos con el, solo los veos muy pocas veces en la vida -__- ya volveran esos dias (??) no quiero que se mueran ;_; o ya se murieron, QUE VUELVAN! me encantaria ir en segundo medio y volver a tirarmelas como en esos tiempos si que me la tiraba... bueno me aburri de esta weaita de todo lo que a pasado en el año, si me acuerdo quisas ponga mas weas, da igual yo no leeria todo esto da una paja enorme xD...

lunes, 28 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009


resulta raro emocionarme con este manga
en realidad la serie no me gusto para nada
pero lo segui leyendo por que kenzi me dijo
que era muy triste!! y que era super buena
y eso ise, l segui leyendo, y ayer me quede
con la sensacion de angustia todo el dia asi
de cuatica, y solo quero ver cmo sigue esta
wea pa no seguir sufriendo! maldito manga

termine de leer shaman king, es muy buena
y sigo leyendo karekano, y otras cosillas mas

lunes, 21 de diciembre de 2009


Termine!

el intento por hacer el cello del clau, pero no tengo
color cafe! asi que seria un cello rucio por mientras




qe complicadas estas fechas,solo veo que me
quedo pobre mas pobre! soy demaciada mesquina
y avara para estas cosas, solo pienso qe le puedo
regalar al rodrigo (?) es mi gran interrogante eh ido
a varias partes donde tenia alguna idea media clara
pero chan!, o esta cerrado o no hay de lo que busco que
cuatico! en fin, no quiero repetir hacer algo con mis manos
peeero que seria muy fome -__- me siento fustrada con
todos esos pensamientos cuaticos que vienen con estas
cosas y de que si no aciertas n conoces a las personas
quisas cuantas razones mas




perdon gente si no acierto! pero soy mala en estas cosas

martes, 15 de diciembre de 2009


-_______-

sábado, 5 de diciembre de 2009

esta bien
si...
esta muy bien

ahora me cortare las venas viendo la serie mamona del kenzi
ha ha...

miércoles, 25 de noviembre de 2009


tuve un sueño tan reraro :B
musulmanes
el weon que decia con placer "Oh allah!"
la pileta
ponchos
ponchoneta, desponchonetarme hahaha

no recuerdo que mas!







Solo saque una unica y gran razon
que bonito pintan las cosas no?
que ahi respeto hacia la mujer y todo es por ella
no lo creo, aparte que saben ellos si no viven
alla

domingo, 22 de noviembre de 2009




















Bailemos

Cantemos




aun no me saco la cancion
de la lluvia de la mente...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ya ni se que pensar! >:3
asi de simple y complicado

domingo, 15 de noviembre de 2009

















me siento en una masa enorme de mi mente
miro todo lo que esta ahi.

gente
cosas por hacer
problemas por resolver
cosas por hablar

mi mama diciendome
que estoy bien con lo q decida

ganas de gritarle tantas improperios
a algunas personas


no quiero ir mas al colegio...
solo estar ahi, tan lleno y ruidoso
es tan desagradable


y ahi estas tu, mirandome y haciendome sentir tonta
sin orgullo
mente tonta que me hace sentir asi

jueves, 5 de noviembre de 2009

oh que loco no?
me siento tan ansiana
con falta de redaccion
siempre lo he sabido,
me duele la espalda
y el cuello,
digo improperios contra la gente



!como si ellos fueran los inadaptado sociales!

no me acostumbro a la cosas nuevas con facilidad
!las detesto!

terminare alimentando a las palomas en una plaza
tendre un perro con un chaleco tejido por mi mismo


descanzare sagradamente en las tardes
y en las noches tomare un te


me gusta escribir con este color, rojo caca

martes, 3 de noviembre de 2009

perdedores
perdedores!

no fue nuestra culpa
fue de las circuntancias

jueves, 29 de octubre de 2009


Amo la Tierra, amo el azul del mar
los grandes puentes, el gran blanco volar
Yo amo al mundo y lo que hay aquí
Boom de ya da
Amo las olas, amo ensuciarme aquí
amo el correr veloz y estudiarlo así
Yo amo al mundo y sus misterios sí
Boom de ya da
Amo el tornado, amo el arácnido
amo la lava y lo insólito
Yo amo al mundo, es un lugar genial
Boom de ya da


miércoles, 28 de octubre de 2009


Quiero ir a algún evento!
solo para pasear mi falda
mi larga (peruana según el Cristóbal)
tableada y negra falda

lunes, 26 de octubre de 2009

pero te voy a invitar
igual a dar un paseo con migo...


...asesina, asesina (8)
la idea de salir los dos me alucina!






me duele la espalda
sera pro que no me paro bien?
demas que si,
aun espero la venganza de la señorita
LOOOOREN!
y cuidadito mijita
o te tirare a la Beli pa que te aga un acto
terrorista xD




a la gente le gusto el video clip





el otro dia, me di cuenta de que tengo devilidades
por el pop coreano, fue tan triste cuando me di cuenta
tambien me di cuenta de que el jueves
tendre que ir al colegio despues del concierto
eso si que es triste



domingo, 25 de octubre de 2009


uuh, si tubieran una VECINAAAa
como la mia
dirian que prefiririan el infierno
que ser su vecina!!





PD: en la foto, su pololo, yo lo e visto uuuh!!!!!

el super video, para que quede en la prosperidad y leceras

viernes, 23 de octubre de 2009


igual falte al colegio
xD
me encanta faltar :B
comer pizza de almuerzo
y hablar weas de sueños tontos
hahaha
que mejor

jueves, 22 de octubre de 2009

prometo no molestar mas con mis asuntos noños
y tontos xd
prometo que si me caere, guardare silencio y me parare sola
prometo que estare bien
si aunque fuera todo lo contrario es algo
que aun hasta hoy me hace sentir bien

lunes, 19 de octubre de 2009


blog pa la barbara

aha, ahora ando con las weas
de escribir blog para la gente
no,en realidad no!
no me gustan esas curseleras pro que osino
le deberia escribir a medio mundo
y lo muy especal que son
para mi toodos ._.
en realidad escribi pa la barbara
por que en la foto salgo
con ella
en la micro
y las demas chicas al otro lado y no se ven :B

pucha que me entiende bien esta cabra lesa!
insisto, no quiero menos preciar
la amistad de nadie,
pero con ella solo ella eh hablado weas
¡bendito algebra!
en ralidad fue algo en que
hablamos e imaginamos situaciones tontas,
que acabaron sucediendo en forma
rara y comun xDD
aun recuerdo la dos andabamos maldiciendo a todos los cris del mundo
y despues no llegan otras sorpresillas
que sond emaciadas coincidencias
xDDD
la wea loca
solo se que hablare despues del miercoles bien
y claramente con mi gente
de estos dias raros

y ahora me siento como el ken
naah me da mucha risa xD
claramente no se nada de nada
para nada
solo se que extraño al kenzi
lo llamare
ahora que tengo dinero
extraño tambien a tanta gente

ya dejare de dar la lata
:B



cathitha


viernes, 16 de octubre de 2009

Pride...
derrepente te fugaste de mi lado
como si dijieras, ya hasta este momento de la vida te acompañare hasta un nuevo aviso
maldito, maldito no me dejes, aun no
en que los momentos de devilidad me atacan
y ya nisiquiera se que podre hacer
que decir, ni se por que sigo lo que me prohibi
o tu me prohibiste, te vas y las reglas desaparecen
mierda
mierda
mierda
mierda

jueves, 15 de octubre de 2009


aha!
que historia, pero no es nada erotico
no os preoupeis queridos mios
solo es la triste historia de
un ken enamorado de su novia barbie (que pro cierto es una gran maldita) estos dos en una plaza mostrandose mutuamente su amor mientras pasaba un travesti por esos lados pero en ese momento en que para los ojos de la maldita perra fue donde aparecio un pequeñ hombre cuerpudo llamado rey misterio( que su frase celebre es que el tamaño no importa, o lo mejor viene en franco chico y esas cosas por el estilo) pasando en su gran moto (pro que la wea le queda bien grande!) causa llamar la atencion de barbie asi en un coqueteo flash donde quisas que cosas se hacian al mirarse el uno al otro es que ella, la maldita dejja solo a su ken para irse con estepersonaje de cuerpo pequeño es aqui cuando nuestro pobre ken se queda solo y abandonado en sus tristes recuerdos con la maldita de barbie asi callendo en depre y transformansode fianlmente en un inmundo vago :B durmiendo entre la basura y teniendo de amigo al travesti, pobre ken que se enamoro de una maldita...
llueve sobre la ciudad pro que te fuiste ya no queda nada mas (8)
pero es ahi cuando ella vuelve por el, enun reencuentro muy chachondo (??)
hhahaha bueno tambien estaba en los planes qe se revolcaran pro ahi, pero no creo que tengamos la suficiente tecnologia para que se viera bien

esa es la historia qe esta planeada hasta ahora para nuestro video clip, cuando este listo lo subire a muchos lugares :B
en fin, ire a leer full metal, pero como que todo lo que digo que are en este blog nunca se cumple escribire, no leere full metal (quisas asi lo termine haciendo) es algo util?
nose, hoy en algebra la sala tenia olor a estiercol, aunque no pondre sobre quien tenia msi sospechas de el ediondo xD
muahahha

sábado, 10 de octubre de 2009


me enamore!
me enamore de una mujer..
me enamore de una mujer robusta!
me enamore de una mujer robusta!

los dias an marchado bien
algo eternos
pero aun asi falta tiempo a la vida
oh chile gano
y la gente grita y grita

exelente

martes, 6 de octubre de 2009

amores platonicos
amores locos
amores desalmados

quiero volver a dibujar
e dejado tanto de lado esa pequeña faceta
pero esque cada vez ahi gente que me da mil patas
para esas cosas y me deprimo xDD
bueno, ahora seguire en eso :B

jueves, 1 de octubre de 2009



los 90´s
que dia mas ludico y entrete
y me di cuenta de que

·la ane se atrevi a decir lo que pensaba sinmiedo a que le digan algo!
·romper los jeans con lija es entrete
·mi curso es el mejor de la alianza (H)
·que hoy fue super loser comer con termo mientras los demas compraban sus completos xD
·la niñita le dio la media palisa en pinpon a los niños grandes pero todo tenia su razon! es octava nacional! xDDD peo como es de la alianza la alavamos co muchas ganas!
·Todas las niñas de mi curso extrañamos al emilio (incluyendome)
·A la profe angela tmbien encuentra guapo al emilio
·Mañana cantare Calurosa navidad con la gente :3
y eso, me da paja seeguir escribiendo cosas

>:3

miércoles, 30 de septiembre de 2009






















y si quiero mandar al csm a la ctm

lunes, 28 de septiembre de 2009

es algo sin sentido
sin grasia
es como iiuuug!
me carga que me agan sentir asi
si no quiero nada!
nada...
fin

viernes, 18 de septiembre de 2009


Sa me o akete boku o mite yo
Hora mada nukumori sae
boku no te no hira ni dakarete iru ima wa
Mou itami mo nai naka de
Anata wa nani o ima mo omotte iru no

Kono senaka o tsutsumu yoru to yami ni e o egaku
boku wa toki to iu na no mono ni ayatsurarete

Ozora ni ukabeta omoide no naka de
odoru futari o mitsume naite ita
Saigo made sayonara sae iezu kono basho de
nemuri ni ochita anata o daite itakute

Yurenagara ashi o ukase...

Kono itami o masu yoru ni onaji kotoba o
kurikaeshi yure nagara sora ni ashi o ukasete

Ozora ni ukabeta omoide no naka de
boku o mitsumeta anata wa hohoende
Saigo made ude o nobashi usurete iku koe wa
ima o mitsumeru koto o inotte
Sotto

Ozora ni ukabeta omoide no naka de
odoru futari wa ima mo hohoende nagai
yoru no owari o tsugeru kono ude de
nemuri ni ochita anata o daite itakute

Yurenagara ashi o ukase...
Yurenagara sora ni mi o yosete...


Bel Air...

miércoles, 16 de septiembre de 2009















puta la wea
mi camara murio
solo ahi que gritarle al cielo para que
me traiga una de vuelta >:3

tambien gritarle al cielo
para que sigua tan bien
como lo estoy ahora

cathitha

lunes, 14 de septiembre de 2009

lo se
lo se!

todo esto es tan complicado
derrepente me arrepiento
pero no por mi,
sino por que no quiero hacerle mal a otros
se que talves me odien y me tilden de weas
pero no puedo y no debo
abatirme a mi misma
e menos por
otros...

viernes, 11 de septiembre de 2009


me carga cuando mi madre tiene razon y creo que talvez lo vlvera a tener ._.

sábado, 5 de septiembre de 2009


un dia para recordar (?)
bueno, el concierto salio de shoro
pero pudo haber salido mas de shoro aun
:3

eeeh, estoy feliz y satisfecha
aunque derrepente pense que no seria asi
no, descucbri que soy independiente
y no dependiente de la gente
mas bien pense que seria dependiente
pero no, fui y soy independiente a el,
ayer cuando parecio al principio
me dio algo de verguenza por que
nose, tonteras!!
despues me dio enojo contra el y la gente
de quie poir que es amigo del nelson
Maldito Maldito !
despues, decidi no preocuparme mas, ya que
seria mi gran noche
mas bien la gran noche de todos
y no permitiria que mi enojo, verguenza, malos ratos
me dejaran sin disfrutar del concierto
asi que fui feliz feliz feliz tocando
feliz feli feliz con la gente
feliz feliz feliz por como estubo todo
y ahora tambien, aunque llevo como 5 horas escrbiendo el blog
xDDDDD
ya le dije am i papi que veria el partido con el
xDD
>:3
ojala que gane chile
aunque no soy fanatica
no me gusta ser loser

sábado, 29 de agosto de 2009


quiero una escaneadora
es tanto pedir
gente!

con fotos los dibujos salen raros
y feos
y siempre ando pidiendo pero s me olvida
llevarlos a la gente me facilita el suyo
xDD

diantres, se me hace tarde

miércoles, 26 de agosto de 2009


Cuando leo mi entrada anterios me da como peena
xD
no pena sino que lata estar asi derrepente
como sentir que la vida no te sonrie,
pero ahora la vida me ha guiñado un ojo xD
aunque de a poco estoy recobrando
la motivacion de las cosas locas
la motivacion de interesarme pro unas clases de psicologia
hace tanto que no me gustaba una
aunque hacia una tarea apurada me rei mucho
y ahora a vuelto la suazo
y que estamos todas nos damos el tiempo de estar juntas y decir
ya no es lo mismo que hace un tiempo
que ha cambiado?
yo creo que talvez esto de las responsabilidades
y que ya no nos podemos tirarlas cont ranquilidad como el año pasado
en que ahora estamos mas agobiadas con las cosas
aparte que hartas hemos faltado mas seguido siempre
estando incompletas
hace tiempo que no estabamos todas juntan y hoy no pudimos
por el paseo, pero ojala todo vuelva
y tenga esos ataques de risa como lo tube ayer
en que la gente nos miraba raro por la tonteras
de verdad nesecitamos sentarnos y combersar en que emos crecido
y en que hemos cambiado y las cosas que nos molestan
aunque terminemos peliando talvez
despues terminaremos bien
:3
y ahi que bailar con esa cancion
1234 tititititititi(8)
xDDD

me gusto mucho el libro capitulo 33
es too seco y por eso pongo esa imagen òOo
me gustan sus dibujos y estoy aprendiendo a pintar con lapices
pateles >:3
y el primero de mi obra de arte se lo hago
a mi hija, ocea no es el primero dibujo que pinto
con lapices pasteles pero este es el mas bonito hasta ahora
y lo seguire haciendo ahora
he escrito arto y creo que todo quedara corrido y las fraces
no tendran sentindo xDDDD
bueno

suerte en poder deducir
atte.

cathiithaa

jueves, 20 de agosto de 2009



Escribir por escribir me carga, no me gusta sentirme obligada
ha hacer cosas por que me digan, obligen y exijan

es como cuando me obligan a dibujar, ordenar mi pieza o
practicar cualquier wea
esas cosas me enferman, me hacen sentir
asi como se dice "perkin"
eso claro que me trae barstantes problemas
ayer muchos los cuales me hicieron
pensar muchas cosas de mi y la gente

la gente piensa muchas cosas
ecencialmente que soy feliz y que vivo
una gran vida plena y sin dilemas
pero puta, lamento decir que no es asi!
pero ago el esfuerzo por ver todo lo bueno
lo bonito y lo importante de lo que me a pasado
y realmente ayer me canse bastante de eso, pense en que llegara el momento en
que explotare, pero no quiero eso, nonono y conociendome mi orgullo
mi fiel orgullo seguira adelante con migo (H) el algo que de verdad me consuela
pensar derrepente que podria sentirme algo sola y desanparada, perono por que
otra vez la gente la que me hace reir, esa gente es lo esencial, es ocmo un circulo
de vida de la gente, solo les debo agradecer que esten ahi
para que el circulo sigua
eso sono como un eslogan de la teleton :3

lunes, 17 de agosto de 2009


Iluminacion!
hoy recibi algo de esta iluminacion,
suerte, wena con cuea!, maldita suertuda
y otras cosas que le dice la gente
pro las calles o que se yo
me salve de la maldita prueba !
sii
yo ya iba dignamente por un rojo
en biologia pero se corrio la prueba
bueno y tambien veo mi 61 en matematicas
en el libro
eso es exitante
asi com el castillo lo estaba mientras tocaba
la bateria
xDDDD
otalves encuentro algo bueno
despues de el mal dia de ayer
sin mencionar que me cai de las escaleras
ahora me unire al grupo de facebook
del ppablito "yo igual me cai de la escalera"
que consuelo mas grande no?
mas grupos en que meterme
volvi a los antiguos de facebook
por que la barbara me empeso
a hablar de ellos
y juego y no hago el super guion literario
y si no lo hago la lucia me hinchara mas los cocos
me saldran cocos de tanto que los hincha!
xDDDDDD

suficiente

viernes, 14 de agosto de 2009


a veces...
de verdad me siento sobrepasada por todo!



domingo, 9 de agosto de 2009


estas cosas de las cosas
pro que me gusta posar tanto para mis fotos
!




me senti tan bien cuando la ane
me dijo que esa niña antes me admiraba,
ahora claro que no
pero quisas antes si
causa una pequeña satisfaccion
como cuando le sacas la punta a un corta carton
eso es algo de verdad mistico y escomo
la dimencion hermosa y desconocida
tambien mañana,
volvere a hacer algo que extrañaba mucho
y que para mi es tan normal
pero aun asi
siento una extraña emocion


martes, 4 de agosto de 2009


._.
que poco aguante tienes catalina!
dos dias seguidos de muchas tareas y explotas de cansancio!
osea no se cansancio
no haces nada! eres una de las mujeres mas pajeras
del area limitrofe xDDDD
pero ahi otra cosa
nisiquieras tienes ganas de jugar en facebook
y eso si me asusta
si mucho, solo te quedas pegada
mirando el techo en la cama
y pensando que odias matematicas y quimica
y sobretodo historia y lenguaje
sobretodo historia y lenguaje
.
.
.

me encantan las fotos con missa!

lunes, 3 de agosto de 2009


Caaaaaaarl!

viernes, 31 de julio de 2009


deseo...
comer comida chatarra!

martes, 28 de julio de 2009

ooh bien, este es como la quinta entrada
que trato de escribir sobre esto
pero nunca puedo concretarlo
ya que o alguien me interrumpe o me pongo
demaciado llorona y cosas por el estilo

mis amigos me apoyan tanto tanto
y siempre me hacen sentir mejor
de verdad me hacen olvidar
y ser fuerte, y muy orgullosa
si resisti tanto en el colegio
y todo por ustedes, me prometi a mimisma
ser feliz, pero parece tan dificil
aceptar
.__.

viernes, 24 de julio de 2009


he subrido la traicion!
por que la ane me dijo que fueramos
y prefirio al euro que yo
asi que me tengo que resignar y escuchar la grabacion
que de hecho no me gusta tanto
como otras que e escuchado

jueves, 23 de julio de 2009















me gustan las fotos con missa

lunes, 20 de julio de 2009


si, si
es raro en mi, lo se
talvez son cosas que me dan lata
me da lata salir sola!
es algo tan autista y nose, algo
siilencioso no estar al lado de alguien que te cuente
super historia aventureras de la vida
a mi me encanta esa gente! que te cuentan
historias super entretes
o quisas no sean entrete y sea algo tan normal
pero esque la cuentan con tanta pasion
que yo (en lo personal) me encanta
escuchar xDDDD
pero hoy no ubo eso por que
sali sola, asi sola como manola como diria mi
COMPAÑERA daniela, hahahaha!!
bueno me daba una gran lata ir!
pero igual fui y como que la gente cachaba
mi soledad wn xD en el metro
me empesaba a hablar una vieja
y pras weas y yo, le contestaba
puras weas de vuelta!
llege y le pregunte a otra señora (hombres no, quisas podria salir un desgeneradoxD)
y me empiesa a decir unas cosas medias cuaticas
(sige derecho y despues bajas por ese lado y llegas a no se donde)
y segui los consejos de esa viejita y n llege a donde queria!
enonces me devolvi pero pro otro lado y ahi por arte de magia lo encontre
era muy muy penca era como 5 puestos
y no crei la verdad quie ahi estubiera lo que buscaba
perosi ahi estaban las benditas cosas!
xDDDDDD
y el señor era muy muy simpatico
y me hizo un descuento (HHH)
sii... bueno se me va la onda de la historia ya que
la empese ayer porque
la ane me saco ¬¬
perdi tomos mis pensamientos
locos de la situacion
fin!
chao!


sábado, 18 de julio de 2009

todos estos dias
han sido... nose!
locos, raros, impredecibles y nose

estas vacaciones se me han hecho tan
cortas y eternas de alguna manera
solo
espero
tranquilidad
-__-

...

miércoles, 15 de julio de 2009






que pijama mas sexy tengo no?
bueno
es lo que ahi!
no me pidan algo destapado o me recago de frio
xDD

ahi mi perra cochina!
esque no e sblanca solo es...
blanco invierno

sábado, 11 de julio de 2009


ooooh
yeeeeeees!!
xDDDD
bueno malditas vacaciones reflexivas que estoy teniendo
pero nose en realidad si me sirva
creo que mi mamaire tiene
razon cuando me dice que
"pensar hace maal"

ya, la cosa es que igual e pensado las cosas
y nose quedo mas enredada
asi que tome la decicion de mandar
muy muy lejos los pensamientos!
seee!

es algo que te libera
aunque el rodrigo me dice
tui nunca te as preguntado las cosas?
yo digo que no! para que?
eso no sirve!!!
mejor vivir tranquila sin perder tiempo
en complicaciones tontas de la existencia de la extratosfera del
universo de la vacas voladoras!!!
hablando de las galaxias ahora estoy jugandpo otro juego
de marcianitos muy bueno
no se si el mejor de todos
pero igual es cool
es como el de los gusanitos que no recuerdo el nombre
tambien uno de pool
que igual la lleva! xd

-___-

viernes, 10 de julio de 2009

khjklhjkhlk
me lleva el diablo
siempre tan insegura ùOu
con miedo a cosas que nunca pasan
o si pasan me aterraria

maldicion

lunes, 6 de julio de 2009


pero que perfil tan luminoso y feo tengo
xd

por que la gente piensa que hago un blog para hablar de
los problemas de la sociedad?!
bueno no lo hago pro eso, solo que em gusta escribir
en mi myspace escribia arto pero nadie lo leia
pero ahora lo lee mi hija, y otra gentusa mas
que siempre me dicen "vo escribi puras weas en tu blog"
y yo digo siii! la lleva xD
...
blu blu blu


sábado, 4 de julio de 2009


hace mucho lo acepte
me rio de la desgracia ajena
no puedo evitarlo es algo que nose, me cago
de la risa simplemente...
asi cosas cmo la caiga de edgar, me rei
mucho de ese pobre niño
no por lo que dijo sino pro que,
se saco la cresta! xDDD
oooh que clase de tipa soy para
reirme de el, como cuando esta el video de la señora vallendose de la escalera
mecanica xDDD
o de la gente fea, tambien me rio
de la que em cae mal tambien pero ahi una gran diferencia a pelar!
o si?? nose, solo me rio de los demas xDD
bueno hablando de todo estop de reirse de la gente
a mi me costo aceptar que me reia de esta pobre gente!
y me decia "cata como tan mala wn si ellos no les debe gustarque la gente
se ra asi de ellos!!" pero es como que "sali del closet"
xDDD que rancio suena eso! pero como ya se que soy asi
se disfruta mas xDD


viernes, 3 de julio de 2009


talvez no se,
ando un poco imperactiva
y violenta


tengo ganas de saltar



miércoles, 1 de julio de 2009


un peso menos
sii me dedicare a adornar bien mi pared xDD
era algo que hace tiempo queria hacer ero no me
tome el tiempo necesario...
omg! en la tele dan esas cosas de las carceles y me acuerdo
de que tengo un tio estafador! xDD
eso la lleva, ya veo que un dia sea multimillonario
ylo vea en contacto... que imaginacion -_-
otra vez me desvie
nooo!
yo solo comentaria de qe con mas tiempo me dedicaria
a estas cosas gays y ociosas
hacerme esa supe falda larga que quiero
salir a ver a la gente que no veo
y ahi arta gente uq no e visto,
que autista! xDD
no creo que me valla para la playa
con los chicos de chiloé
nose pero prefuero quedarme en santiago
me gusta la ciudad unque sea rancio y sea muy cochino con sus cosas
me gusta, ya es como un mundo a la cual estoy acostumbrada ...

otra vez lo mismo, nunca hablo solo un tema

martes, 30 de junio de 2009


mañana sera la ultima!
si señores! la ultima prueba coe 2 ...
es algo emocionante y espoectante donde te dices
uuh qui se vera el futuro de mi semestre
y eso es raro
por que, bueno si te va mal te dices
como el tipico wn arrepentido
"por que no estudie!"

y a todo esto aparecen estas señoras orientadoras que te preguntan
que te gusta??! pero a la vez te recalcan que no podras hacer
nada por qe te va como las weas!
que rancio todo esto
y hablando de dudas vocacionales, esto no es vocacional pero
me siento como la feña,
por un lado estudiar para la ultima prueba o...
salir con el rodrigo,
pero pienso que ¡pero como me invita a salir si tiene la porcina!!
aunque yo cacho que ya la tendre
aunque en verdad no tenga los sintomas
una amiga me dijo, lo que pasa cata es que lo estas encubando!!
y bueno si eso es verdad daria lo mismo si tiene o no,
en lo que iva... la pruba es importante igual ps por que es matematicas
pero en vez de estar escribiendo deveria estudiar y creo qu eso hare
para poder ser eficiente xd

domingo, 28 de junio de 2009


bueno aun no me manejo con esats cosas de la tecnologia! xD
es algo que enrealidad no puedo evitar, soy muy lerda pero ya ire aprewndiendo aunque cuando ya aprenda ya estara pasado de moda y tendre que seguir tratando de entender como la ana hace mil maravillas con su blog, es increible como lo hace tan bien!, bueno la idea de esto es poder meterme al blog del gringow oviamente y aprovechando de aprenderpor que no me valla a mandar una gran embarrada el clau y la soto me maltratarian hasta el cansancio, bueno ahora me dedicaba bajar musica y si era digna de que subirse simplemente robaria el link y lo subiria pero talvez me digo a mi misma, no sera muy lanza? pero es pro el bien de la musica no? bueno lo preguntare a alguien si puedo o debo yo misma subir ess tantas canciones que e bajado este ultimo dia. retomando esto de ser nueva en estas cosas mi hermana la !maldita! se rio en mi cara de lo loser que era mi blog! loser como los violines primeros! por que, son muy loser! jajaja un dia los malditosmoriran!!...
mis pinguinos son ma`leendos! deverian amarlos xD