viernes, 25 de diciembre de 2009


resulta raro emocionarme con este manga
en realidad la serie no me gusto para nada
pero lo segui leyendo por que kenzi me dijo
que era muy triste!! y que era super buena
y eso ise, l segui leyendo, y ayer me quede
con la sensacion de angustia todo el dia asi
de cuatica, y solo quero ver cmo sigue esta
wea pa no seguir sufriendo! maldito manga

termine de leer shaman king, es muy buena
y sigo leyendo karekano, y otras cosillas mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario