lunes, 15 de febrero de 2010


fooooooto de culto weon!
fue una buena fiesta de disfraces, me rei tanto esa vez
arrancando con la barbara del weon curao del seea

vi en la tele que en un colegio ya empezaron las clases
noo!, ni me quiero imaginas lo corto que se me hara cuarto medio
quiero disfrutarlo al maximo con los shoros del B hahahaha
semos y seremos los mejores del maldito colegio
aunque estemos todos sometidos somos felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario