jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola soy catalina y no tengo caderas C:
bailo pesimo y aun asi me esfuerzo

en fin no queda tiempo para tontear, definitivamente me desde ayer empese a estudiar y a revisar lo que no se, debe ser la culpa de haberme ausentado hace bastante tiempo al preu, en fin estoy cansada, pero satisfecha creo que no fui mediocre con migo nilos demas, si los demas lo fueron ya da igual .
ayer bailaba y no veia a mi mama :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario