viernes, 3 de diciembre de 2010


en fin, no me lamentare, he vivido tanto y feliz
la psu... la PSU! en fin es algo que pone mal a gente como yo que me crei que preu no seria nada y todo bien, perdi vida a migos, hacer algo que realmente me guste y quisas, no estar en ocaciones alterada, creo que no fue la mejor decicion pereo si no logro nada esta vez la otra sera la vencida C:
se me fue la onda

lunes, 8 de noviembre de 2010


poco, aun no empiezo a idear un discurso, me cuesta ya que nunca muestro algo de sensibilidad llorona en mi, tratare, quisas me ponga a ver cosas mamonas muahahaha

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hotel Song - Regina Spektor





I have dreams of orca whales and owls

domingo, 31 de octubre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010


que decepcion! me siento veo la hora y ya me tengo que ir :C

lunes, 25 de octubre de 2010


hoy fue un dia bien mal bien (?)
en fin es lunes y paresco niña en un viernes eterno lo cual fue bastante triste cuando me venia a mi hogar en la micro y me encuentro con carlos y ve mi cara demacrada, nooo yo soy uper resistente! ! ni la maldita torticolis que me ataco hoy podra contra mi >: C

domingo, 24 de octubre de 2010

soy tan mala mala como ze pequeño! muahahah mauahahahahhahaha pero vuelo como mariposa cuando encuentre a donde ir, o a quien matar grrr como a todos los filosofos del mundo! nadie los entiende, ni sus mamás! : C

sábado, 23 de octubre de 2010


por que le puse sonrisas a esta foto? jijiji



nacido para ser lo que no es IV (christopher Rosales)

Había una vez un niño que quería que su sonrisa perdurara
por siempre, pero lo educaron y hoy es
demasiado ocupado trabajando
como para recordar lo que quería ser;
feliz

miércoles, 20 de octubre de 2010

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


quiero a la señorita sothers, un monton.
agradecida de saber que esta bien, agradecida poder sentir, cosas y no tener dilemas internos muahaha (solo me queda el dilema de que estudiare )

lunes, 18 de octubre de 2010


aun no soy grande, pero se siente la presion de tener que elegir, ojala sea lo mejor mi decicion que aun no decido y no arrepentirme en 10 años mas, y andar con las webas hinchadas todo el rato, ahi si que seria maldita muahahaha

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola soy catalina y no tengo caderas C:
bailo pesimo y aun asi me esfuerzo

en fin no queda tiempo para tontear, definitivamente me desde ayer empese a estudiar y a revisar lo que no se, debe ser la culpa de haberme ausentado hace bastante tiempo al preu, en fin estoy cansada, pero satisfecha creo que no fui mediocre con migo nilos demas, si los demas lo fueron ya da igual .
ayer bailaba y no veia a mi mama :C

sábado, 28 de agosto de 2010

uuf, eltiempo ya a pasado tan rapido!

sábado, 17 de julio de 2010

La Hormiga -Marco Denevi


Un día las hormigas, pueblo progresista, inventan el vegetal artificial. Es una papilla fría y con sabor a hojalata. Pero al menos las releva de la necesidad de salir fuera de los hormigueros en procura de vegetales naturales. Así se salvan del fuego, del veneno, de las nubes insecticidas. Como el número de las hormigas es una cifra que tiende constantemente a crecer, al cabo de un tiempo hay tantas hormigas bajo tierra que es preciso ampliar los hormigueros. Las galerías se expanden, se entrecruzan, terminan por confundirse en un solo Gran Hormiguero bajo la dirección de una sola Gran Hormiga. Por las dudas, las salidas al exterior son tapiadas a cal y canto. Se suceden las generaciones. Como nunca han franqueado los límites del Gran Hormiguero, incurren en el error de lógica de indentificarlo con el Gran Universo. Pero cierta vez una hormiga se extravía por unos corredores en ruinas, distingue una luz lejana, unos destellos, se aproxima y descubre una boca de salida cuya clausura se ha desmoronado. Con el corazón palpitante, la hormiga sale a la superficie de la tierra. Ve una mañana. Ve un jardín. Ve tallos, hojas, yemas, brotes, pétalos, estambres, rocío. Ve una rosa amarilla. Todos sus instintos despiertan bruscamente. Se abalanza sobre las plantas y empieza a talar, a cortar y a comer. Se da un atracón. Después, relamiéndose, decide volver al Gran Hormiguero con la noticia. Busca a sus hermanas, trata de explicarles lo que ha visto, grita: "Arriba...luz...jardín...hojas...verde...flores..." Las demás hormigas no comprenden una sola palabra de aquel lenguaje delirante, creen que la hormiga ha enloquecido y la matan.

(Escrito por Pavel Vodnik un día antes de suicidarse. El texto de la fábula apareció en el número 12 de la revista Szpilki y le valió a su director, Jerzy Kott, una multa de cien znacks.)




jueves, 8 de julio de 2010

firangis extranjera B:

jueves, 1 de julio de 2010


dias de contrastes

domingo, 20 de junio de 2010


Heeeeeeeeeeeeeeey

martes, 25 de mayo de 2010

siempre cuando espero algo sale completamente distinto a lo que deceo, entonces me dije ya cata! habra que esperar loque tire la viva nomas, umbingelelo con don francis me subira el animo si es necesario xD
Hoy estabamos adornando la sala para el mundial, no soy muuy apegada a esas cosas pero tiene algo lindo y estimulante contagiar a la gente con algo mas de alegria, buscando imagenes de shakira hahaha, de lo que vieramos en le diario la Hora!
todo nos sirve, como cuando teniamos el libro de las pixas, soñabamos llenarlo! talves con los años de pueda terminar shoramente B:!

sábado, 22 de mayo de 2010


que decir! solo veo gente auto desgraciando sus vidas, sus amigos les dicen que debe salir adelante pero estas solo se excusan en que ya no quieren mas con la vida
yo estoy realmente satisfecha auqne avces se me escapa lo "pobresita" de apoco lo voy dejando mas y mas ho ho.

lunes, 17 de mayo de 2010


me esta saliendo la muela del juicio FINAAAL CHANANAAA!!!

martes, 11 de mayo de 2010

sábado, 8 de mayo de 2010


cual es el fin de sacarse fotos mostrando el alcohol?
mas encima me puse para ala foto! ¬¬

martes, 4 de mayo de 2010


cansada, cansadisima pero con ganas de seguir (:
eso es cmo una fuesza que sale del alma para continuar
no me siento estresada ni sobrepasada, solo me pensan algo los ojos
eso esta bien, creo xD

sábado, 24 de abril de 2010




en que el la primera foto
se me ve el ceno medio deformado
ha
en la siguiente el labio chueco
y en el tercero, no es arte ni pasion

seguir dando la cara puue!
aunque filosofia aun me da miedo u_u
cada lunes fisica me cautiva un poco de mi ser
los jueves me rindo en matematicas,
y los martes me propongo seguir adelante
los miercoles en las mañanas me canso algo de la rutina de biologia y quimica
y mas tarde me reencanto en sus ramas D:

domingo, 18 de abril de 2010

vamos catalina, no cierres los ojos tan pronto

jueves, 15 de abril de 2010


me encanta vivir cuarto

miércoles, 7 de abril de 2010


esta muy clarito clarito

sábado, 27 de marzo de 2010


Busco cambios en mi eentorno

mi vida y yo.

no cosas fisicas

solo sicologicas

viernes, 19 de marzo de 2010


en fin! ya en cuarto soy muy muy feliz, mepone algo nostalgica ver como pasan los pequeños ante nosotros como si nada, ni se imaginan lo corto que se les ara el año ahaha!
lo mas rescatables las pixas, las amo con todo mi ser alma y cuerpo, ojala no pase lo que siempre pasa. . . hasta en las mejores familias

lunes, 8 de marzo de 2010



Olvidar, es algo muy vago y lento. . . y mas cuando ya es parte de la memoria a largo plazo, esto quiere decir lo que ya esta en lo mas profundo de tu mente y normalmente, son recuerdos que siempre quedaran ahi.

miércoles, 24 de febrero de 2010


necesito descargar algo!! amo ver series por la mierda, antes me daba muuucha flojera, me decia que onda los otakus yo me cansaria pero ahora me siento algo como ellos, pero solo leo, usare lentes... quizas !

sábado, 20 de febrero de 2010

Catalina poco normal


muchas cosas, informacion etc...
del cual ya me tildan de loca maniatica y algo ciencia ficcion! B:
en fin, eh sacado varias concluciones... no!
no son concluciones ni yo las puedo ordenar en mi mente y llegar a comprender completamente las cosas, es muy cuatiico todo este sucio mundillo

jueves, 18 de febrero de 2010

me gusta esa imagen, son bastantes lindos ellos dos! asi como que aaaww

Hoy hable haarto con la daniela, mientras me hizo trensas, me gustaron harto ! son realmente choris

lunes, 15 de febrero de 2010


fooooooto de culto weon!
fue una buena fiesta de disfraces, me rei tanto esa vez
arrancando con la barbara del weon curao del seea

vi en la tele que en un colegio ya empezaron las clases
noo!, ni me quiero imaginas lo corto que se me hara cuarto medio
quiero disfrutarlo al maximo con los shoros del B hahahaha
semos y seremos los mejores del maldito colegio
aunque estemos todos sometidos somos felices :)

domingo, 14 de febrero de 2010

abri los ojos hace tanto tanto, pero me hacia la ciega como siempre ahora no puedo, meresco ver cosas mejores de la cual me digno a ver

miércoles, 10 de febrero de 2010


desde ayer ciento tener mi corazon en la mano sin ninguna razon

lunes, 8 de febrero de 2010

me volvi a enamorar, de un manga -______________-
y MAMON!, leer estas cosas me terminan hacienda algo mal
creo yo, me emociono como si viera el final de una teleserie
y sin contar que veo dos teleseries en las tardes!, aaha -W-


jueves, 4 de febrero de 2010

miércoles, 3 de febrero de 2010


Me quedo muy grande la tonta imagen de arriba D:
pero ya me rendi, no soy buena, talvez mañana intente
cambiar los colores de fondo, y esas cositas locas B:





dibujar, dibujar, raye mi muralla, el pc solo un poco
microquera arto, eeh, hasta cuando lo hare?
solo el cielo lo sabe! (eso es subliminal, el que sabe sabe?
bueno no tan asi, es solopensar? )

trabajo en arreglar esta wea deblog B: por su comprencion muchas gracias

lunes, 1 de febrero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010


mis pies deformes B: eeeeh

lunes, 11 de enero de 2010


diabolica la muñeca ... !


en fin, me duele la espalda
pero,el miercoles me ire de santiago
eso me hace algo mas feliz d lo qe soy C:
ayer fui a ver las aves de fuego
y fue muy lindo, aunqe la
gente se pone algo violenta
con estas cosas fue lindo
y tengo el mini libro de las obras
gratuitas, son re pocas, solo vere
pedro de valdivia (es muy buena, la sigo
recomendando, y pa qe cachen la ire a ver denuevo)
asi con las cosas de santiago a mil

domingo, 10 de enero de 2010


aah dias de mierda!
soy mas feliz !
asi como mi buen austin
powers muestra B:
aun no puedo bajar
las malditas paliculas
siempre ahi error! chan
llamar a la profe hilke
siempre se me olvida
talvez sea que cada vez que la
voy a llamar mi mente
lo borra por miedo a
que me golpee B:


eso...
salud!

jueves, 7 de enero de 2010


lo que mas me gusta del blog es que se pueden
subir cosas cuando se me la gana
es realmente comodo y shoro


me muero de flojera...
hoy qeria ver husar de la muerte y no fui,
qe soy weona si, muy toonta ahora solo me arrepiento un poco
pero ya es tarde, fin

miércoles, 6 de enero de 2010


que es esta humedaaaaaad que sientoooo (8)

hoy me asuste con el cuarto oscuro
demaciado terrorifico :B

quiero ver pedro de valdivia, la gesta inconclusa
aun ya la vi


martes, 5 de enero de 2010


mas fotos B:

lunes, 4 de enero de 2010